martes, 5 de agosto de 2008

La buenaventura


Esta mañana, en mitad de mi clase de inglés en el bar de enfrente, entró una gitana queriendo vender décimos de lotería. Como le hemos dicho que no, me miró y me dijo que le diese la mano derecha que me veía algo en especial en la cara (cara de gilipollas) y que me tenía que leer la mano. Después de mucho toma y daca se la di y me dijo la buenaventura:

º Que hace dos años lo pasé muy mal pero que ahora todo ha pasado. Acertó, pero todo el mundo ha tenido épocas malas.

º Que la persona con la que estoy me quiere mucho y me respeta, que nunca me engaña ni me engañará. No hacía falta que viniese ella a decírmelo, ya lo sé.

º Voy a tener una vida muy larga, moriré muy viejo. Mi compañero saltó diciendo que con lo que fumo ni de coña. Me he enfadado, porque eso quiere decir que voy a acabar de pagar la hipoteca, con la ilusión que me hacía a mí darle un corte de manga al banco desde el tanatorio…

º Que tengo un compañero de trabajo cinco años más pequeño que yo que habla mal de mí y me tiene mucha envidia. No tengo ningún compañero cinco años menor que yo.

º Pronto tendré un hijo y me hará muy feliz. Con que no me de malas noches ya me conformo.

º Voy a tener mucha suerte con unos papeles que tengo que tramitar o que estoy tramitando, que todo va a venir a mi favor. ¿Será este el momento de sacarme la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid y tirar la de la Junta de Andalucía?

º El quince o veinte de este mes me iré de viaje (estamos en Agosto cojones y todo el mundo se va) y que cuando vuelva me van a invitar a una boda y que me pasará algo que me vendrá muy bien. Después de las vacaciones voy a una boda en Consuegra (Toledo), lo único que me vendrá como dedo al culo es que no haga calor.

Después de todo esto me pidió 10 €, pero que se los diera riéndome, no llorando. Qué chistosa! Soltar diez euros sin una solo lágrima. Le di tres y se fue con mi dinero y yo me quedé con “eso” en la cara, la cara de gilipollas aun más acentuada.

7 comentarios:

Supersoto dijo...

La buenaventura, si Dios te la da, te pica la mosca, rascatela, rascatela!
Qué chistosa la gitana. Es que lo estoy viendo: "Dame la mano gracioso, luego te digo el precio. No te vas a arrepentir, marqués, que yo trabajo la industria".
Pos, como le he dicho a tu contraria, creo que voy a ir ahorrando por si queréis darle la razón a la profesional del romero y traer al mundo a una criaturita. Qué arte!

Javi dijo...

Si ya lo decían en mi pueblo: los gitanos, te la dan a la entrada o te la dan a la salida. A tí te tocó a la salida.

Nuria dijo...

Pero vamos a ver alma de Dios...haberme dicho que querías que te adivinaran el futuro y te lo leía yo que tengo por ahí una bola de cristal ma-ra-vi-llo-sa,
No ves que soy un poco bruja¡¡
En fin que espero que acierte en too lo bueno, después de haberla pagado que menos no?

Pablo dijo...

Pues nada Nuria, saca el cristasol y dime los números del Euromillones que esta semana hay bote!!!!!

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

JAJAJAJA

Pero lo importante es que no tienes cara de marzopa, la de jilipolla no seee...es que no te veo la cara, si pones la foto un poquitín más de cerca te digo.

Te ries mucho de Pablo, y eso solo lo hace la gente inteligente y segura de si mismos.

Espero que no le creas a los gitanos, por lo de la maldición gitana al manitos de caiman, ya sabes, el tio que tiene los brazos tan cortos que no le llegan al bolsilo.


Muajajaja (risa macabra)

Besos

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Amigo:

Ahora sin ganas de bromear, creo que las cosas por tu trabajo están peor de lo que pensé. No temas por ti, tienes mucho potencial como ser humano, lo sé por la forma como enfrentas las cosas, tu humor ante las incongruencias y tu inteligencia.
Mucho ánimo a ti y a tu esposa, mantengan la calma, y no teman a los cambios, vivan sin miedo porque en las crisis sobrevienen las oprtunidades.
En japón existe una sola palabra para designar crisis y oprtunidad...y eso ya sabemos que se debe a que sin crisis no hay oportunidades.

Un abrazo muy fuerte a ambos en estos momentos tensos, mucho apoyo mutuo y a patear traseros !!!

Pablo dijo...

Muchas gracias por los ánimos Fran (por cierto, siempre te llamo Fran, ¿prefieres que te llame Franfelt).

Si lees mi nuevo post, verás que estoy de vacaciones y que durante tres semanas estaré pensando en otras cosas y espero actualizar casi a diario, porque ya sólo voy a pensar en nuevos post.

Muchos besos.