sábado, 9 de agosto de 2008

Despedida a la "francesa"


¡Ya estoy de vacaciones! Se acabó el tener que levantarme y ponerme la corbata para ir a trabajar. Durante tres semanas no tendré que aguantar a mi jefa, que se va a Costa Rica de viaje y coincide con la época de huracanes. Pobres aquellos que se encuentren a sotavento de ella, porque el olor que tendrán que aguantar será insoportable.

No recuerdo si he mencionado alguna vez que mi jefa, además de ser una hija de su gran p…a madre, huele muy mal y su aspecto no es un ejemplo de higiene a seguir. A muchos restaurantes de McDonald’s les encantaría tener en su cocina la mitad de grasa que tiene ella en su pelo. Para sacar esa cabellera “a la luz”, necesita una mezcla de Fairy con KH7.

Como es lógico, el pelo, además de desagradable a la vista, huele bastante mal, pero no es sólo eso, la ropa también huele mal. Es un olor a rancio, parecido al de los perros cuando se mojan pero más intenso.

No soy yo el único que dice que huele mal, es un secreto a voces en la oficina, incluso para los que no trabajan con ella, cuando va por el pasillo deja un rastro de perfume “O de Sobac” que hace las delicias de todos los trabajadores.

Lo único que quería hacer yo era decir que estaba de vacaciones y no pretendía hablar de ella, pero me han salido las palabras solas, y no lo borro porque creo que tal envoltorio merece una descripción.

Con ánimos de no entrar en detalles más escabrosos, he preferido no hablar de su boca y que el olor se sitúa quince puntos por encima de desagradable y uno por debajo de insoportable cuando lleva falda (debe quitarse las bragas como si fuesen el papel de las magdalenas).

3 comentarios:

FranFelt dijo...

Pablo,

Es que me he reido una barbaridad. Felicidades por tus vacaciones, que disfrutes, bienaventurados los que pueden tomarse las vacaciones por 15 días; a mi me tocan escapadas cortas que no superen los 5. Por cierto antes que finalice este mes me toca otra.
En enero si es verdad que no me aguanto, España, agarrate que allá voy.(Como dice Rosario: Marcha, marcha, queremos marcha, marcha).

Que te puedo decir para agregar?.

1- Todo aquel soltero que lea, pues que se anote a ver si le hecha el lazo a la francesa, no corran, con calma.

2- Trozo de foto que has bajado, no puedo dejar de admirarla, es el mar de la genialidad; lo que llamariamos por aquí playa seca, Punto Fijo (que es el nombre de una zona balnearia). Está muy buena, merece que se me haya ocurrido jajajajajaja ( modesta soy, no?).

3- Que pena que no vayas a pasar más post, me estoy quedando sola, todos se han marchado, creo que Nuria y yo somos las únicas que quedamos. Mañana sacas un post con el triquini y las chanclas Nuria, ala, para ponerme a llorar.

P.D. No nos formes bronca con los chistes sobre los hombres, son exageraciones que por tener atisbos de realidad producen risa, porque nos identificamos con esas situaciones (reirse de uno y de sus calamidades es una forma de hacer más llevadero el vivir) y recuerda... si la violación es inminente relajate y disfruta.

Besos

Fran

Pablo dijo...

Fran (o franfelt como prefieras), de eso nada, seguiré actualizando porque me llevo el ordenador, tan solo para actualizar el blog y leer el periódico (nada de trabajar) y espero actualizar mucho más a menudo.

PD. La puerca esta ya tiene novio, un misterio que se resolverá 5.000 años después de descubrir cómo se construyeron las pirámides de Egipto, pero ahí está...

PD2. No me enfado con los chistes feministas, de hecho el comentario que empecé a hacer ayer era en plan jocoso, pero se me acabó la gracia cuando llegó mi ex-compañera llorando porque la habían echado. Pero lo terminaré.

Nuria dijo...

Esa tiparraca de tu jefa no se merece ni un minuto más de atención en este blog(ni en ninguno)asi que una vez descrita (aarrgg que asco de tia) se acabó de hablar de ella, ahora toca disfrutar de las vacacines, descansar y desconectar.