jueves, 4 de septiembre de 2008

El sexo de los castillos: los fantasmas y sus relaciones


En la sección de sexo de un programa de radio han hecho una encuesta callejera sobre la frecuencia de las relaciones íntimas. Y bueno, qué de fantasmas hay por ahí, además como es por la radio y nadie te ve la cara puedes decir lo que te dé la gana, nadie te conoce y tampoco pueden decir: ¿con esa cara tantas veces?, JA!

El que menos decía que una vez al día, pero los había de tres y cuatro veces. La “fiabilidad” de la encuesta la cubrían los locutores del programa diciendo que los entrevistados parecían gente joven y que claro, la juventud es más fogosa.

Lo que ninguno se atrevió a decir es si, primero, las relaciones eran reales, es decir, realmente había acto sexual carnal y no sólo mental, porque no vale ver a una por la calle y decir “yo a esa la daba” y contarla como si “la” hubieses dado…

La segunda es si la relación es con compañía o en la más absoluta de las soledades, porque me sé de más de uno que la tiene como el mando de un joystick y eso es de tener una ingente cantidad de “relaciones sexuales” al cabo del día, pero sin pareja de por medio. No es que tenga nada en contra del onanismo, de hecho sigo las palabras de Woody Allen: “la masturbación es hacer el amor con la persona que uno más quiere”. Lo que me jode es que lo cuenten como relaciones sexuales dejando entrever que son unos machotes de Lanzarote y que lo de José Luís López Vázquez y Alfredo Landa con las suecas era un simple detalle comparado con lo suyo. En mi opinión si el contrario en vez de estar compuesto por carne y hueso lo está por pixeles no vale.

Ahora que lo pienso, si me preguntaran a mi diría que tengo incontables relaciones sexuales al día, porque a las diez de la mañana ya he perdido la cuenta de las veces que me han dado por culo en el trabajo y las veces que las he mandado yo.

Otra que sacaron fue lo de los adictos al sexo, es una enfermedad y como tal incómoda para aquel que lo padece, pero los personajes que he conocido afectados por esta enfermedad (en prensa no en persona) son hombres famosos y guapos, como Michael Douglas o David Duchovny (el actor de Expediente X), tíos a lo que las mujeres se le tiran a los pies. Así es muy fácil ser adicto al sexo, si yo fuese adicto al sexo no sólo ninguna se acostaría conmigo sino que encima me darían 50 euros para terapia, así no se puede.

Lo que más gracia me hizo fue un oyente que llamó todo ilusionado por la noticia de que la infidelidad es debida a un gen, porque ya encontró explicación a lo “suyo”, pero con la voz que tenía, no tan solo tenía que tener el gen de la infidelidad, sino una buena cuenta corriente porque tenía una pinta de putero…

8 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Uf, eso es una fantasmada, ya te lo digo yo.

Yo creo que sería feliz con uno al día, per no lo se porque todavía no he tenido el 'gusto' de conocer a varón que me aguante el ritmo, al principio si, pero luego afloja la cosa una barbaridad, asi que....¡menos lobo!

Novicia Dalila dijo...

Fantasma na más, te lo digo yo...
Lo de la infidelidad por condición genética ya lo había oído yo... igual me has dado una idea para un post... ya veré...

Oye, si era en la radio... esto:

"porque tenía una pinta de putero…"

¿quiere decir que tienes poderes y que "ves" a los que hablan??? :P:P:P

Pablo dijo...

Chipsoni@, suerte con el próximo, pero tal vez sea pedir demasiado, aunque siempre puedes llamar a la radio para que te den el teléfono de los entrevistados ayer para la encuesta....

Novicia, sí que tengo poderes, de hecho no soy ni humano sino un ente cargado de energía y gilipolleces venido de una galaxia tres calles más allá del límite del Universo originada dos meses antes de la explosión del Big Bang, por lo que ya tenemos mucho vivido, bueno, yo no porque me exiliaron y una mañana amanecí en un Hospital de Huelva con la única misión de joderle todas las noches a mis padres llorando y berreando sin parar.

Vaya parrafada que te he soltado, perdón :-(

Besos a las dos.

Nuria dijo...

Esto de ser fantasma es una cosa muy de hombres.(Con las excepciones de rigor)
"Macho puse el coche a 250 km/h y sin despeinarme o le eche 3 polvos a la rubia y por que nos teniamos que ir que si no, no se escapa otro...En fin como dicen por el sur: mucho lirili y poco lerele.

De lo que se tendrían que preocupar los hombres es de satisfacer sexualmente a las mujeres y dejarse de tanto fantasmear.
Que más vale calidad que cantidad:-)
Bs
N.

Merce dijo...

Esto es como en el parchís, me como una y me cuento 20...

Un placer enlazarte...:-)

Supersoto dijo...

Oshhhhhhhhhhhhhhhh, qué coraje me da! Vamos, vamos! A la gente con la crisis se le ha ido la olla y le ha dado por darle a la imaginación, que como no cuesta un duro...
En fin, qué país este...

Crika dijo...

vengo desde el blog del feo a leerte un rato y me has facilitado la tercera carcajada del día (que falta me hacía) con este post.
Talmente de acuerdo con todos: fantasmas a tuti plen es lo que hay y lo del gen, bueno...no comment

Pablo dijo...

Me alegra que te hayas pasado por aquí a hacerme una visita crika, ya sabes, tienes la puerta abierta siempre!!!

Besos.