martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta al trabajo


Ayer volví al trabajo después de las vacaciones y este fue el resumen de mi día:
06:40 Suena el despertador: cago en tó los muertos. Lo apago.

06:45 Vuelve a sonar: me cago en tó otra vez y lo vuelvo a apagar.

06:50 Sigue sonando: no va a dar por culo el despertador!!!

06:55 Suena por cuarta vez: me levanto porque se está poniendo muy pesado y mi mujer está mala en la cama y tiene el oído muy fino. Sigo cagándome en tó.

07:32 Me pongo los pantalones del traje: casi no me caben, me tengo que poner a dieta.

07:35 Intento hacer el nudo de la corbata: cuatro intentos, cada vez estoy peor de memoria y habilidades manuales. Así está bien ya, si a alguien no le gusta que mire para otro lado.

07:40 Voy de camino al trabajo: tengo un deja vu, esto ya lo he vivido antes. Pienso que voy a coger un atasco de la leche pero no, llego demasiado temprano a la oficina. Me fumo dos cigarros en la puerta porque no todo en la vida es trabajar.

09:30 Me dice un compañero que se va de la empresa: joder!!!, no somos nadie!!! Entre los que se van y los que echan van a acabar quitándonos la máquina de café porque con tan poco personal no es rentable.

09:44 Llamo a un cliente:
me dice que uno de los trabajos que les hice está muy bien y que le emita el informe final; al carajo, uno menos

11:01 Se acaba un trabajo que me tenía loco: se tiene que abandonar porque una empresa no compra a la otra. Un tío se va a quedar con unos millones de euros menos. Como no soy yo me da igual.

12:53 Mi jefe me dice que le va a decir al presidente que me voy para subirme el sueldo: siempre con la verdad por delante.

16:29 Mi jefe me dice que ha colado y me sube el sueldo: no está mal pero nunca es suficiente.

19:15 Me voy a casa tan solo quince minutos después la hora de salida: creo que voy a pillar un atasco de la leche. No es así, es que no doy ni una, definitivamente hoy no es mi día.

21:23 Me llama mi padre porque mi madre le ha regalado un GPS: quiere comprarle un cargador para poder enchufarlo en la pared. Le pregunto que para qué quiere eso y me dice que para poder tenerlo cargado en casa. Le digo que si es para ir a mear con el GPS y me manda a tomar por culo.

22:17 Me tomo una pastilla para dormir porque si no me dan las tantas: me planteo si tomármela o no, porque la alegría que tengo en el cuerpo es para disfrutarla.

7 comentarios:

Merce dijo...

Buen aterrizaje a la vida real... No sabes lo que me he reído con lo del gps para ir a mear...oye, igual queda mejor que una figurita de porcelana...

FranFel dijo...

Hay gente que sabe vivir la vida, que estilo, que glamour !!!

Y la cerdita, tu jefa?
No contaste nada de ella y su novio

Nuria dijo...

Bienvenido al mundo laboral Pablo¡¡¡
Por lo que veo, dentro de lo malo de la vuelta al primer día,encontramos algo bueno( la subida de salario)
Aunque pensandolo bien: te fuiste a casa solo 15 minutos despues de tu hora??
Mira a ver si tu jefe está enfermo o algo asi...son demasiadas cosas buenas en un día...

Bs
N.

Pablo dijo...

Merce tú también tienes un buen aterrizaje, que acabas de volver hace nada.

Fran, me prometí a mi mismo que no entraría en detalles escatológicos hablando de mi jefa de nuevo (aunque no sé si lo podré cumplir).

Nuria, lo de irme 15 minutos más tarde es relativo, porque mi hora de salida es a las 17:30, lo que no sé es por qué se ha instaurado el salir a las siete. Así que si salí a las 19:15, fue una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde, aunque presuma de haberlo hecho tan solo 15 minutos después.

Muchos besos.

Novicia Dalila dijo...

Igualito tu día que el mío si no fuera porque yo me levanto 1 hora antes... Vamos, que cuando tu terminas de decidirte a levantarte yo ya salgo por la puerta....

Bueno, y que yo tampoco llevo traje y me ahorro lo de la corbata y eso...

Lo demás, calvao al día que volví yo a la guerra. Igualito igualito...

¡¡¡Mestán dando unas ganas de llorar¡¡¡¡

Venga, ¡¡ánimo¡¡¡ que estamos a miércoles ya..

Un beso de refuerzo

Supersoto dijo...

Vaya tela...
Por lo menos te han subido el sueldo!
Ánimo que queda entre nada y menos para acabar la semana del horror!

Pablo dijo...

Joder Novicia, dónde vas tan temprano??? Bueno, yo antes me levantaba más o menos a esa hora, pero desde que tengo moto puedo salir más tarde, aunque creo que cuando llegue el invierno en Madrid, la dejaré aparcada y volveré al tren, porque el frío se nota...

Sí Silvia, ya queda menos, celebramos tu boda otra vez?????