martes, 15 de julio de 2008

Primer Post-"Parto"


Siempre es difícil empezar con algo, pero nunca pude imaginar que fuese tan complicado comenzar un blog. El primer post aparece como si fuese la línea editorial de un periódico y parece que podrá vislumbrar el devenir del mismo, cuáles serán sus tendencias, qué se podrá esperar de él, etcétera.

Sin embargo, un blog es un cajón desastre donde cabe casi de todo, dependiendo del día habrá post más alegres y otros que sean reflexiones absurdas e ininteligibles que sólo comprenda su escritor. Pero siempre será un punto de reflexión, risas y unión entre otros bloggeros.

Para este primer post he escrito muchos borradores que han acabado en mi papelera de reciclaje por no creer que fueran lo más apropiado para comenzar. He tratado de presentarme, hablar de por qué el nombre del blog, enlazar un video de youtube, pegar una caricatura, hablar de política, de religión... Pero nunca me decidía, así que he pensado que lo mejor es abrirme y comenzar diciendo cuáles han sido mis dudas a la hora de comenzar.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Bueno,bueno,bueno...bienvenido al mundo blogero Pablo¡¡¡¡
Ya era hora no? Tanto comentar en los blogs de los demás y por fin te has decidido a crear el tuyo propio.
Me pasaré por aquí pa ver que cuentas:palabritadelniñojesus
Mil besos

Javi dijo...

pues muy buen comienzo. Si quieres el vídeo de los reyes de la selva, te lo paso. Enhorabuena.