jueves, 24 de julio de 2008

Photoshop


Hace tiempo conocí un blog (Photoshop Disasters) que cada día publica una foto que está retocada con photoshop pero con dudosos resultados. En la foto de arriba se puede ver como ha adelgazado la modelo, sin embargo, su sombra no lo ha hecho. En otras palabras, ella es como Lucky Luke, más rápida que su sombra!
Cierto es que todas las fotos que vemos tanto en revistas como en internet están retocadas y la modelo nunca es en realidad como aparece en la publicación. Mucha gente dice que nos están engañando y que en la calle nunca vemos a gente así de perfecta.
Y yo reivindico y justifico el arte del photoshop, porque ¿a mi que más me da que la foto esté retocada y en realidad la modelo sea un adefesio si nunca la voy a ver en persona? Y si es mentira lo que está ante tus ojos, también lo es cualquier película: señoras y señores: Superman no existe y mucho menos el Señor de los Anillos!!!
Fomentemos la imaginación, la irrealidad, la fantasía sobre lo que nunca podremos alcanzar (ya seamos espectadores de la foto o al modelo al que le imprimen un cuerpo 10) y dejémonos de frases tales como "esos pechos no son suyos", claro que lo son, ¿quién los pagó si no? O el típico "esa está operada", yo también me operé de vegetaciones.

5 comentarios:

Javi dijo...

Que razón llevas. Por la sombra debía ser un teletabi, pero me da igual. El otro día me pasó lo mismo pero no usé el photoshop, sino que me volví vitivinícola.

Entré en un bar y le dije a mi amigo: a la de la esquina le falta tetas...; tienes las orejas desabrochadas...; le hace falta un wonderbraga (el culo caío)...;

Pues al final de la noche, después de unas pocas de copas, lo juro por Pokemon, le veía hasta la banderola de Miss Universo. ¡Qué güena se puso!

FranFelt dijo...

Hombre, este fotochop esta muy bueno, tengo algunas ideas...pero le recomiendo a Javi que se cuide de tomar tantas embellecedoras, digo, por el inconveniente de despertar abrazado a un costal de mondongos...suele incomodadar...

Salva dijo...

Muy bueno, campeón.

Ya me estoy reactivando en esto del mundoblog. Poco a poco... estoy más activo en facebook

carmen dijo...

es cierto, pero no puedes negar que esto de arreglarse el aspecto en el espacio cibernetico..e sinteresante,,,clro, guardando algunas proporciones. En lo personal prefiero el arreglo verdadero..ese de los cirujas..jajajajja...un abarzo

Deseo dijo...

jejejeje
si ya lo sabemos que de mujeres 10 de cuerpo pocas pocas.
y comparativamente, con las que me he podido encontrar, no las cambiava por las de 7-8 o incluso 4 pero que hacen vibrar sin necesidad de su cuerpo, sino de su mente.
y la foto medio retocada... jajaja... buenísima!! ;-)