miércoles, 19 de noviembre de 2008

Otros usos para el calcetín (no recomendables)


Estaba hace un rato en una cola para comer y he leído en el periódico del que estaba delante de mí que hoy es el cumpleaños de Calvin Klein. Creo que este diseñador hace ropa interior, entre otras cosas, y me ha venido a la cabeza el post de Nuria en el que pedía el deseo de que un hombre en calzoncillos le preparase el desayuno y que Novicia la alentó a que fuese uno que usara la marca de D&G, que siempre quedan muy bien.

Como mis calzoncillos no son de D&G, tal y como conté un post anterior, y tampoco me fijo en los hombres y menos en sus bajos comerciales, dudé que a todos les quedasen bien y que más de uno tendría que rellenar el vacío con un calcetín.

Esta prenda ha servido y sirve para ambos sexos, ellas rellenan sus sujetador y ellos (no digo nosotros porque nunca lo he hecho) para el paquetillo (si fuese paquete no haría falta relleno). La diferencia es que las mujeres no van sacando la teta continuamente, por lo que el calcetín tan sólo sirve para alegrar la vista.

Pero el machote portador de la prenda sí que tiene que sacar su instrumento varias veces para otros menesteres diferentes a los que le ha llevado a usar el relleno. Es decir, que o mea o revienta.

Ahí es cuando llega lo verdaderamente dificultoso del asunto, porque cuando lo saca ¿dónde lo mete? En el bolsillo no le cabe. Un hortera así va con la ropa toda ajustada, una camiseta marcando pezones y los pantalones que puedes encender una cerilla en ellos. Así que, no le queda más remedio que meterse el calcetín en la boca mientras con las manos se aguanta el aparato y se despega los pantalones que no le dejan ninguna libertad de movimiento.

Por todos es sabido que por mucho que menees el organillo la última gota siempre cae en los calzoncillos, con la única excepción de que si llevas otra prenda entre el organillo y el calzoncillo, quedará en ésta. En nuestro caso, en el calcetín.

El típico macho que ha entrado en la discoteca marcando pezones, con un bulto en el pantalón gracias a Nike (“Just do it” que le dirá el hortera a las gachís) y que levanta el brazo hacia un grupo de bailarinas de la noche mientras dice: “daos toas por follás”, entra en la pista después de venir del servicio donde se comido un calcetín con olor a nabo y que ha recibido tantas lluvias doradas como veces ha ido al servicio. Es decir, se ha hecho un auto felación y ha llegado con toda la boca llena de pelotillas blancas y no ha sentido nada.

Si al final de la noche el calcetín da sus frutos y cae alguna vale (la explicación de por qué desnudo tiene el bulto más pequeño que vestido que la de él), pero si no, llega a casa cansado, con menos dinero, resaca del garrafón y con la boca oliendo a urinario de bingo.

Y yo me pregunto que si llegados a este punto no conviene quedarse una noche de sábado en casa metido en internet buscando el sex shop que vendan la muñeca hinchable con mayor relación calidad-precio.

36 comentarios:

ALIBI dijo...

jajajajajaja...memeotoaaaaaaaa!!!!!
muy bueno !!!

Montse dijo...

Jajajajajaja, que "jartá" de reir!!!

La frase de "daos toas por follás" es insuperable, el punto genial para describir al tipo que se mete un calcetín para prometer glorias, quedándose en babas.

Besitos encanto

Unknown dijo...

muy buena descripción del "machote", sí señor ;)

besos

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merce dijo...

Vengaaaaaaaaaa, no me puedo creer que haya hombres que se metan relleno, y si a la chica le da por meter mano... que desilusión... ¿no?

Diana dijo...

Di que si Pablo, que pa lo que va a follar, que se quede en casa, jajajaja

Novicia Dalila dijo...

Bueno, bueno, ya solo faltaba que se los pusieran de thinsulate para llevarlo calentito... ¡¡¡Que lástimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Lo del relleno de las chicas sí lo había oído, pero hace mucho de eso... Ahora, con los sujetadores con relleno incorporado ya no hace falta tanto artificio... No sé si para los chicos hay algo ya más sofisticado que los calcetines... :S:S

Un petonet, Pablete

Pablo dijo...

Alibi,

Bienvenida, espero verte más por aquí.

Montse,

Tú lo has dicho, del babeo no pasa, lo triste es que confirma el que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y a la semana siguiente vuelve a las andadas y al calcetín.

Tu,

No hay cosa que me guste más que irme a un bar de copas a ver a los típicos estos en su salsa. Es para mearse.

Merce,

Es la misma desilusión que provoca el wonderbra. En este mundo todo es mentira.

Diana,

Bienvenida y por supuesto que mejor que se quede en casa, se cansa menos, no gasta tanto dinero y puede cumplir con todas sus fantasías sexuales con la muñeca. Incluso después del "acto", le puede meter la mano por detrás de la cabeza, tipo macario, y decir con voz femenina "me ha encantado fiera! qué cacharro te gastas!!!"

Novicia,

No es que esté muy puesto, pero el relleno de sujetador no convierte una 85 en una 95, no? Para eso Nike "just do it"

Te prometo que he tenido que buscar qué significaba "petonet", qué cultura tienes!!!! Y qué inculto soy yo :-(

Muchos besos a todas

Jota dijo...

Paisano, que bueno!!! jajajaja....cucha, imaginate que los 3 palomos se caguen en el calcetín...¡pa que quiere más el muchacho!..Me parto contigo.

ALIBI dijo...

...seguro que me ves mas , de aqui ya no me voy , he leido por encima algunas entradas y no tienen desperdicio , jejejjee

Crika dijo...

no se por qué me decía Jota que estoy tan piraaa como tú, pissssssssha, tú me superas con creces!!! jajajaja, a partir de ahora sólo besaré a hombres que lleven puesto lo justo encima...una toallita...jijiji

Pablo dijo...

Jota,

Ya con las cagadas del palomo sería la leche ja,ja,ja.

Por cierto, he visto el video que puso Félix en tu blog, pero en el minuto 0:33 hay un montón de gente, así que no sé quien eres. Al menos he visto el patio de mi facultad, que hacía tiempo que no lo veía y me ha hecho ilusión.

Alibi,

Pues nada, aquí tienes tu casa!!!

Crika,

Mucho ojo que ya hay toallas con bolsillos y a saber lo que se puede meter ahí. Mejor que se la quite...

Aunque ahora que caigo, para besar a un tío con una toalla te tienes que meter en las duchas de un gimnasio, no? :-)

Muchos besos a los tres.

Crika dijo...

o en otros sitios, Pablo, o en otros sitios....;)

Novicia Dalila dijo...

No tengo ni idea Pablo... Hablo de oídas... Es posible que el relleno artificial para ponerte unas tetas de infarto sea la única prótesis que yo no necesite :P:P:P

Un beso

Pablo dijo...

Crika,

Yo sabía de sitios que no te dejan pasar si no llevas un calzado apropiado, pero eso de que como no lleves toalla no entras, no lo había oido nunca :P :P :P

Novicia,

Yo tampoco necesito esa prótesis, un sonotone tal vez, pero para lo que hay que oir...

Besos a las dos.

Supersoto dijo...

Muy bueno, Si señor!!!!!!!!!!! Se me ha venido a la mente una historia de Gomaespuma, algo parecido a lo que ha puesto Jota: que el colega depositara el mojón en el calcetín... Lo malo es que éste estuviera roto...
Besotes desde Oporto

Pablo dijo...

Supersotooooo!!!!!!

No te hacía yo mirando estas cosas desde la lejanía del país vecino!!!

Vigila al Curru que allí se come muy bien, no sea que reviente...

Besos.

kuaymedussa dijo...

pablo,

es usted una fuente de sabiduría. Lo del trauma al quitarse el artificio ilusionador, que cojones, después que me quito mis dientes postizos, la peluca, la faja, el culo de trapo, el wonderbrá, y el ojo de vidrio....que coños. Ya los tengo echaos en la cama y con la picha como el mástil del cabildo.
No les queda otra : A lo hecho, pecho


;D

Pablo dijo...

Lluna,

Bienvenida a esta casa, por favor, no insultes a los sabios diciendo que yo soy una fuente de sabiduría :-)

Mientras que te quitas las cosas y no, no se queda la bandera a media asta??????

Besos.

Félix Amador dijo...

Pero, pero... ¿qué nos cuentas?

Ja ja ja ja jaaaaa...

Novicia Dalila dijo...

La Lluna es como yo... que cuando se quita todas las prótesis y las deja en la mesilla, no la debe conocer ni su madre, que ya es jodido :P:P
(es broma Lluna)

Un beso y buen finde a toos

kuaymedussa dijo...

Novicia,

No te hagas ahora que es en broma, los dientes nos los mandamos a hacer en el mismo sitio con descuento :D

Pablete,

Preguútale a la Novicia las marramucias que nos sabemos para que los símbolos patrios se mantengan donde debe ser...muy bien enarbolados.


Feliz finde a todos

Novicia Dalila dijo...

Perdona Llunita, los piños, vale que son idénticos porque pillamos la oferta del 2x1, pero el sonotone, la pata de palo y la peluca son tuyos, que conste :P:P
El garfio, mío :P

Pregunta, pregunta...


Voy a ver si me tomo el té.

Un beso nenes

Pablo dijo...

Felix,

Como digo en el post, no es experiencia propia...

Novicia y Lluna,

Perdón, perdón, perdón, que habéis estado en esta casa, incluso tomando te, y yo no he hecho de anfitrión :-)

Si os enteráis de otra oferta del 3x2 para dientes decírmelo, pero si puede ser de esas dentaduras que tienen un botón y se abren y cierran solas mejor. Lo que me iba a reir diciendo "que te como entera!!!!" y tirando la dentadura por el pasillo para que se acerque abriéndose y cerrándose!!!!

Muchos besos.

kuaymedussa dijo...

Novicia y Pablo,

Que me dijeron hoy que soy como los legos. Y me ha encantao.

Es que por piecitas es mas divertido jugar......ahora te va a dar la envidia pareja Novicia.

Y cuando un tío me diga....anga pá cá que te voy a desarmar....hay mi madre.....que me desbarato.

Pero primero a correr que Pablo soltó los dientes.


:D

Pablo dijo...

Lluna,

Tiene sus ventajas eso del lego, te puedes dar a un hombre poco a poco, despacito, sin tener que entregarlo todo la primera vez. Es decir, como por fascículos:

1. Aquí te mando mi ojo de cristal para que los mires antes del escote.

2. Ahora que ya me has mirado los ojos, aquí tienes el calcetín que me meto en el sujetador.

3. Como veo que eres buena gente, ahora te llega la faja. Esto se está poniendo picante eh???!!!!

4. Como de momento todo ha sido mirar, en una caja te adjunto mis uñas postizas para que haya un poco de tacto.

Y antes de que le des el cráter de la "Lluna", se ha tenido que comprar un piso más grande porque no le cabe más de tí...

Muchos besos Lluna y encantado de conocerte!!!!!

Nuria dijo...

Bueno, bueno parce que llego un poco tarde¡¡¡
En fin que leyendo todo esto casi prefiero que el maromo en cuestión me haga el desayuno en pelotas...que asi no hay trampa ni cartón no?
Besos Pablo y buen finde
N.

Pablo dijo...

Nuria,

Si te hubieses pensado antes lo de los calzoncillos nos hubiésemos ahorrado mucho, pero ¿y el juego que nos ha dado? :-)

Eso sí, si te hace el desayuno en bolas, que sea algo sencillo: leche fría con galletas, no sea que se quiera esmerar y acabe con el aceite hirviendo en sus "almendritas" y sólo te sirva para preparar el desayuno...

Besos y buen fin de semana para tí también.

kuaymedussa dijo...

jajajajajajaja.

Me matas Pablo.

Igual para ti, encantada y besos.

Novicia Dalila dijo...

Pues sí, Lluna, estoy verde de envidia... Yo quiero dsmontarme al toque de un botón como tu :'(:'(
Pero que sepas que yo no necesito un tío que me desbarate, yo sé hacerlo solita porque soy autosuficiente y autónoma :P:P

Pablo, me meo toa... solo imaginar la dentadura corriendo por el pasillo y tu de ventrilocuo poniendo la vocecita... jajajjajaja

Nuri, dí que sí, hija, mejor a pelo, que si te engaña no sea en el tamaño :P

Besosssss a todos

kuaymedussa dijo...

Novicia,

En eso te envidio yo.

Me encantaría un tío que me desbarate y me vuelva a armar al derecho, al revés y como le de la gana.......a mi la autonomía me va, pero estos días se me hace pesada....

Pablo dijo...

Novicia,

Lo del ventrílocuo daría mucho juego, dependiendo de si imitas a José Luis Moreno con el "toma moreno" o al Aznar "vayase".

Lluna,

Déjate de que te desmonten no sea que luego te monten mal y acabes con un ojo en el sobaco...

Besos.

Novicia Dalila dijo...

Espero que los sobacos del Lluna no se parezcan ni de lejos a los de tu ex-jefa, si no, acabaría ciega de ese ojo nuestra pobre Llunita, tendría que ponerse el ojo de cristal y no sé si su cuerpo aguantaría otra protesis más....
No Lluna, mejor quédate como estás y si un tío te desbarata, luego recomponte tú, aunque tardes más ;)

Un beso a ambos

p.s. Hace un té?? Yo voy a tomarme el mío

Eria.. dijo...

jjajajaj¡vega ya! eso tiene que ser un mito no fastidies jajaj si descubro a un tio con unos calcetines en el epaquete me muero de la risa jajajajaj.
Besitos varios.

Pablo dijo...

Hola Eria!!! Bienvenida a esta casa. Si ves a un tío con un calcetín metido, lo que debes hacer, además de jartarte de reir en su cara, es quedarte con el nombre del bar/discoteca, para no volver...

Besos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

la idea para evitar la última gota está bien, no lo había pensado

s