lunes, 17 de noviembre de 2008

Actualización, en parte...

Me voy mañana a Barcelona, estaré allí dos días y hasta arriba de trabajo, no he podido actualizar antes ni puedo hacerlo ahora de forma decente, porque no tengo un solo minuto libre.

Son las nueve de la noche y aun estoy en la oficina, saldré dentro de un rato y me queda más de una hora para llegar a casa y mañana salgo temprano.

Quería hacer un post hablando de una compañera, que ya es amiga, a la que quería dar la enhorabuena porque la han ascendido, cosa de la que me alegro enormemente, no sólo porque por fin voy a tener una jefa que sabe lo que es el jabón, sino porque se lo merece y se lo ha ganado a pulso.

Además, este ascenso, en parte, me acalla el cargo de conciencia que tengo porque no le impedí entrar en la empresa. Ya contaré esta historia en el próximo post.

Enhorabuena Estheroide!!!!!
PD. Muchas gracias Novicia por darme ese cariño virtual.

9 comentarios:

Supersoto dijo...

Así no se puede vivirrrrrrr. Hay que ver! Me alegro por el asunto del ascenso de tu compi, por lo de la higiene. Dios! Menos mal que te han puesto a alguien que no usa el fragor salvaje! Mucho ánimo por lo demás!!!!!!!

Besotes

Merce dijo...

Y tu antigua jefa se va??? la vas a echar de menos, ¿a qué si?...

Pásalo bien, besos

Novicia Dalila dijo...

Quid por quo Pablo....
¡¡¡traéme algo ¡¡¡ :D

Enhorabuena a Estheroide.. ella también pulula por aqui? ¡¡A ver si nos la presentas¡¡

Enhorabuena a tí también por poder respirar a pleno pulmón sin miedo, aunque fijo que echarás de menos a tu ex-jefa... ¡¡Tu piensa la cantidad de posts que no vas a poder escribir a su costa¡¡¡

Un beso Pablo.
Cuídate. Aquí te esperamos.

Jota dijo...

Pues deseando estamos de leerla, Pablo. Que te sea leve el viajecito y esperamos tu vuelta. Un abrazo choquero.

Pablo dijo...

Estoy aquí escribiendo a escondidas, no me he llevado el ordenador al servicio porque el cable no me da...

Antes que nada aclarar que la "chocho jediondo" no se va, nos sigue amenizando con su tocino.

Supersoto,

Pues claro que no se puede vivir, el problema es que esta vida está influenciando en Virginia y de aquí a nada me va a sacar el dedito a pasear.

Merce,

No se va, pero aunque se fuera no la echaría de menos, nunca!

Novicia,

¿Tienes sitio en casa? Si la respuesta es afrirmativa, te llevo a un catalán, te ayudará a llegar a fin de mes, ja,ja,ja. Es broma, porque luego nada más que hacen invitarme para decir que se quieren quitar la fama de agarrados.

Jota,

Muchas gracias por ese abrazo de la tierra!!! Te digo una cosa, ellos me intentarán hablar en catalán, pero al final tienen que hacer el oído a mi andaluz...

Muchos besos a todos (Jota si sigues con la idea del baile en calzoncillos, para tí un saludo...)

Supersoto dijo...

Hombreeeeeeee o como se diría en inglés maaaaaaaaaaaaaaannnnn, tanto como sacarte el dedito a pasear pos creo que no, porque no tiene remedio la cosa, amante jesús qué pena. Asín que lo más que hará es subir la ceja hasta que le de la vuelta a la cabeza y aparezca en la nuca de ver que estas jodio o te están jodiendo (como lo quieras ver). Tu señora no te sacará el deo a pasear, a tus jefes a lo mejor. Que igual se presenta en la oficina cualquier día en plan sindicalista a defenderte.
Mucho ánimo en el extranjero
Besotes

Virginia dijo...

Efectivamente Supersoto, el dedito se lo voy a sacar a pasear en las narices a lo que tiene el pobre Pablo por jefes, empezando por el mismísimo director general, que no me conocen estos a mi!
Anda que me habéis puesto fina entre el dedito y la ceja, madre, y el caso es que cada vez la noto que sube más...
En fin, pero que en casa ni una cosa ni la otra, que me porto muy bien e intento que se des-estrese y se olvide del curro lo máximo posible.
Besos

Novicia Dalila dijo...

Me vas a perdonar, Pablo, pero no puedo aceptar tu regalo...¿con lo de puta madre que va el Barça y la manía que nos tienen a los del foro??? No acabaríamos bien...
Mejor traéme una butifarrita o algo así, que no habla ;)

Un beso y cuídate mucho

Pablo dijo...

Supersoto,

Enla oficina no la dejo entrar que luego se le queda el olor a tocino de la francesa y eso no sale tan fácilmente. Le vas a tener que dar con el Oust que llevas en el bolso.

Virginia,

Claro que me desestreso, el problema es que queda poco tiempo para eso, porque enseguida vuelvo a la faena, eso sí como un Mihura.

Novicia,

Si no quieres al catalán pues nada, veré a ver lo de la butifarra, lo que pasa es que estoy (creo porque no conozco Barcelona) es una zona muy pija y por aquí no comen de eso, son más de choped!

Muchos besos a las tres.